LAS MACETAS CON PATOS

Ver más




Otra serie como no, la tela me daba para sacar 3 azules y 3 rosa, estos patos estan terminados hace meses , y estuvieron a la espera de que supiera que hacer con ellos...... y al final encontre la solucion: con unos calderos , una ramas estrechas( que me trajeron mi madre y Chelo) y un poco de lazo que tenia guardado...........por supuesto ya tienen dueños:Pablo , Laura y el que queda para mi... que nunca me quedo con nada de lo que hago, bueno en principio para mi digo porque me estoy planteando darselo a otro niño ( seguro que sera asi) .
Y acabo el tercer dou de patos en casa de Sabino y Barbara, para la habitacion de Carlos.
A Pablo y a Laura lo que mas les gusto fue la abejita que compre para ponerle.... al soplar da vueltas.... niños.
Si alguna de mis amigas se anima os dire que es lo mas facil de este mundo.

GATOS Y GALLINAS

Ver más


los dos gatos que tan puestos ellos en la foto, son para la FELITIENDA de GATO FELIZ.
GATO FELIZ es una asociacion que recoger gatos , los cuida y atiende hasta que alguien los adopte, con esta asociacion colabora mi profesora ASMAHAN.
Les hice estos dos gatos encantada siempre que les sirva para mejorar la situacion de los gatitos...... aunque recoznoco que no me gustan nada los gatos......
Luego estan las gallinas, las primeras de una serie como no, ahora estoy terminando unas para mi hermana y para mi amiga Amaya...... si es que no tengo mas remedio que hacer series......... eso si , solo falta que lo vea mi abuela , entonces en vez de 3 familias de gallinas seran 4 seguro.

BEBE DE MONTSE Y CANASTILLA

Ver más






los baberos y el guarda chupo y bibero son para Montse ,compi en clases de Danza del Vientre que sera mama de un niño este verano......... y el resto es el final de una canastilla de Martita, que esta ya rumbo a Tenerife , que lo disfrute mucho y sobretodo q lo use.

COLLARES DE FIELTRO : LA SERIE

Ver más












Estos fueron mis primeros collares, la historia es que yo tengo hace años un collar de bolas de fieltro que gustaba mucho.... Y un dia en la tienda de abalorios donde suelo comprar cosas para los muñecos country, vi las bolas como las mias y pense en probar a ver como quedaba uno, Lo cierto es que no quedaron mal , y ademas son muy faciles de hacer , mas bien tontos de hacer, en fin al final hice unos 7 :Chelo , luisi ,amaya,mari luz,aje,asmahan y ana... Vamos que hice lo que se dice mucho en mi clase de los sabados "UNA SERIE" .
Despues de esto no descarto hacer algun collar mas para el verano , incluso aprovechar las monedas de los pañuelos de danza del vientre que se nos caen a todas y hacer algo con ellas...... le estoy dando vueltas a la idea............

PARTE CANASTILLA PARA CARLOS

Ver más






La famosa canastilla , ya rumbo a casa de Marta en Güamasa TENERIFE , donde seguro se quedara encantada con la canastilla del bebe..... espero.