TOALLA PARA PABLO

Ver más

Hace dos semanas, empecé con una toalla para mi sobrino mayor PABLO.
En MAYALAN, tienen una toalla fantástica para este tipo de trabajos.Como ya os digo, "piqué" y compré para hacer una para cada uno de mis sobrinos , aprovechando que era de doble ancho.El primero Pablo, y luego , le toca el turno a Borja.
El dibujo es muy gracioso, y como Pablo ya no es un bebe , pues tiene que ser ya muñeco para niños mayores.Dibujo que deje fijado a la tela con festón.
El bies, sera dos telas que son combinación perfecta y que también forman parte de la ropa del muñeco.El bies esta hecho, ahora solo queda que BELÉN me diga como colocarlo y daré por concluida la toalla de baño.

El sábado , montare la otra para tenerla lista cuanto antes.

BOB ESPONJA

Ver más

Supongo que todas aquellas que, tengáis hijos, sobrinos o hermanos pequeños , sabréis de la fiebre BOB ESPONJA de los niños de la casa.Mi sobrino Pablo no iba a ser menos.
Esta esponja con patas, que vive bajo el mar, no se que tiene pero les vuelve locos, en fin el sábado pasado empecé con la camiseta de BOB ESPONJA para él. Antes de terminarla, de ponerle incluso el festón , el ya se la quería quedar .En fin, el lunes ya terminada se la lleve a casa y esta muy gracioso.Ya colgaré una foto de la camiseta y su dueño juntos.

BOLSA PARA MANTA CORAZONES

Ver más

La semana pasada la manta de corazones quedó lista para empezar a acolchar.La tela que compré para la trasera, era de ancho especial , y una vez colocada para la manta sobró un trozo.
Pues bien, como bien saben mis compañeras de clase y mi profesora, odio tener trozos de tela sin uso.Así pues , decidí hacer una bolsa para guardar la manta y de esete modo, toda la tela es aprovechada.
Encontré este dibujo en Internet , en una pagina para colorear de niños, y el viernes por la tarde, puntada a puntada, hice esta jirafa en redwork.
Pues bien así queda la bolsa, aun queda coser las asas y el cierre de arriba, pero este es el resultado.