LAS MACETAS CON PATOS




Otra serie como no, la tela me daba para sacar 3 azules y 3 rosa, estos patos estan terminados hace meses , y estuvieron a la espera de que supiera que hacer con ellos...... y al final encontre la solucion: con unos calderos , una ramas estrechas( que me trajeron mi madre y Chelo) y un poco de lazo que tenia guardado...........por supuesto ya tienen dueños:Pablo , Laura y el que queda para mi... que nunca me quedo con nada de lo que hago, bueno en principio para mi digo porque me estoy planteando darselo a otro niño ( seguro que sera asi) .
Y acabo el tercer dou de patos en casa de Sabino y Barbara, para la habitacion de Carlos.
A Pablo y a Laura lo que mas les gusto fue la abejita que compre para ponerle.... al soplar da vueltas.... niños.
Si alguna de mis amigas se anima os dire que es lo mas facil de este mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario