FIN DE CURSO : EL RELATO


El dia ha salido redondo , las chicas hemos bailado muy bien TODAS , y la profe en fin como siempre IMPRESIONANTE.....
LLenamos la sala , estaban todos los asiento ocupados, entre familia y amigos nos han ayudado a que la noche fuera perfecta.

Los nervios previos a la actuacion eran inevitables, pero una vez en el escenario , al menos a mi , se me quitaron de golpe y me lo pase muy bien, con mis padres, mis hermanos y abuelos , ademas de amigos en primera fila.

Como vereis queriais fotos y aqui os dejo , un par de ellas mias , en la primera estoy con mi niña ,AJE jajaja lo que nos reimos juntas y lo bien que lo pasamos , en la otra yo solita con mi supervestido, he salido con una cara un poco rara pero bueno ....

Lo dicho todo salio muy muy bien , el año que viene repetimos.

Por cierto dos cositas UNA darle las gracias a ASMAHAN por ayudarnos a preparar estas coreo , eres una gran profesora.

DOS Asmahan en su web pondra mas cosas sobre el fin de curso y quereis ver mas ...... VISITARLA.

0 comentarios:

Publicar un comentario