**//Dulce Jardin//**







((Lindos Pinguinios))





Llaveros Con Hadas****












NOVEDADES APARTIR DEL 20


Bueno os cuento las novedades el miercoles dia 20 , pasare por quirofano, para nada grave, pero estare al menos un par de semanas desaparecida....con un poco de suerte sera algo menos espero.

Pero en cuanto pueda volvere a coser... mira tu por donde ahora voy a tener tiempo para coser , con la cantidad de cosas que tengo pendientes yo por hacer y nunca me rendia en tiempo suficiente para tanto ja ja ja ...

En fin , que me tomare unas vacaciones forzosas y mientras me voy recuperando , pues entre otras cosas cosere. Luego tendre un monto de cosas para mostrar en el blog.

Asi que espero volver pronto, ojala dentro de una semana pueda estar escribiendo que ya estoy en mi casita recuperandome.

mientras tanto FELICES PUNTADAS




LLEGAMOS A LAS 30.000


Hoy he llegado a las 30.000 visitas, tengo que decir que estoy sorprendida en menos de 15 dias he pasado de 20.000 a 30.0000, asi que tengo que estar mas que agradecida por la cantidad de gente que entra para ver mi blog.
Todavia me sorprende la aceptacion de publico... esto hace que cada dia me obligue a mejorar cada dia un poco mas....
gracias por visitarme , me siento muy afortunada.


TRABAJOS EN MARCHA

Ver más

Y este es uno de los trabajos que ahora mismo esta en marcha... Practicamente lo tengo terminado solo me faltaria hacerle la ropita, aunque dependiendo de como se me ponga de complicada la cosa, puede que el conejo no lleve ropa esta vez... ya veremos .De todos modos , tengo tambien que terminar el collar , y un osito de px que ya est rematar...

PERCHERO PARA PABLO

Ver más


Bueno por fin el PERCHERO ..... en esta semana ya estara colgado en la habitacion de mi sobrino... le encantan los perros, asi que para su nueva habitacion tenia que tenerle terminado el regalo.El viernes me dedique a barnizar el perchero , 3 capas y el sabado en clase montar los perritos, las orejas con alambre para poder darles forma, todo claro con los consejos de Alejandra mi profe , y luego a pegarlas.En una tarea terminada, ahora estoy haciendo el conejo de pascua.... espero poder terminarlo antes del miercoles....

Ya LLego!!!!!







***Noche De BrUJas***








((Duendes))







COLLAR......

Ver más



Esta es la compra del dia de hoy,pero realmente me he quedado corta con las bolas , fallo tecnico.Ando liadisima con mil cosas que hacer y ademas con la obra en casa, ahora ya no tengo ni sofa, no me queda mucho tiempo para coser....estoy un poco fastidiada por romper mi ritmo de trabajo jajaja.

En fin voy a terminar el collar , pero para ello voy a pasarme por la tienda de Oviedo que me enseño Natalia, menudo hallazgo... me pasare esta semana , tengo ya muchas ideas en mente.Y de muñecos tambien, el problema es encontrar tiempo en este caos de casa que tengo para coser en paz y tranquilidad.

EN FIELTRO....

Ver más




Bueno he sacado algo de tiempo, para hacer cositas en Fieltro...para ir ensayando.

El acerico , lo hice el sabado en clase.. mi practico para no andar dejando las agujas y alfileres en cualquier parte.

Los gatitos , los hice esta misma noche, no me convence mucho como han quedado, pero estoy pensando en ponerlos como llaveros.... en fin seguiremos mejorando los trabajos en fieltro poco a poco.

EL CUADRO DE LA COCINA POR FIN...........

Ver más

Por fin termine el cuadro de la cocina para mi madre.En mi favor dire que estoy de obras en casa.... el follon es tremendo , os podreis imaginar con lo cual lo del tiempo para coser esta mas que complicado.
De todos modos lo he terminado , y antes de que la obra.
En estos dias os mostrare el perchero de pablo, que me queda ya muy poquito....
Y tengo por ahi alguna sorpresa mas .Ahora solo tengo que sacar un poco de tiempo para coser entre tanto caos en mi casa.

**Locas De AmoR**





**RomanTicas Y CoQueTas**