Necesitamos Animadora(s) para SHOWS INFANTILES


Estamos buscando chicas dinámicas, divertidas y con gran facilidad de palabra para realizar animaciones infantiles en LIMA. Si te interesa comunícate con nosotros vía email. Los trabajos son por horas para que puedas estudiar con tranquilidad.


Requisitos:
- extrovertida, facilidad de palabra, sociable, con talento para el baile
- ser proactiva, dinamica, carismatica, risueña.
- edad: 15 años a 20 años
- disponibilidad de tiempo los fines de semana y dias laborables por las tardes.
- responsabilidad en el trabajo.
- buena presencia.
- seriedad, buen trato y grato ambiente laboral.

Interesadas:
Enviar c.v. Actualizado con fotos recientes en cuerpo entero al correo:
animadorasperu@gmail.com

Nota: * cuando manden su cv, en la parte de ASUNTO del e-mail, colocar de titulo: ANIMADORA INFANTIL porque estamos requiriendo personal en otras areas.




----------------------------------------------------------
madeley dice:

zOii madeley tengO 18 añOz ii quiziera trabajar de muñeqcO bailarina de lO que tu quieraz zperO q me agreguez a mi mzn poweryes156hotmail ok bye cdt bezOz (K)
Septiembre 14, 05:11 PM jessica dice:

ola me llamo jessica tengo 17 años se bailar espero que esten interesados les dejo mi cel 993048869
Septiembre 15, 04:14 PM charol dice:

hola soy un payasito y se que eres la persona indicada para un clown
es te es mi msn payasito_charol mi nuemro es 980855897

Noviembre 15, 09:54 PM stephanie dice:

Olaz iO tengo experienzia en ztO e zido bailarina por un añO en un elenco juntO coN mi hermana ..aver zi nOz llamaz zOmoz mui Carizmatiicaz mi hermana anima zuper biien iO baiLo bien =) mi numerO ez 992848290 :D
Diciembre 27, 10:55 PM ROMNY dice:

OLAAA ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y ME GUSTARIA SER PARTE DE SU SHOW TE DEJO MI FONO 991651000
Diciembre 30, 05:20 PM carla dice:

hola soy una xika a la k le gusta bailar soy una persona muy responsable a mi amiga y a mi nos gustaria trabajar en tu elenco tengo disponibilidad inmediata ttenemos 19 años mi celu es 993239809 bye spero tu respuesta

Enero 03, 09:52 PM MILUSKA dice:

me gustaria trabajar con ustede tengo carismatica estudio educacion inicial.....
me llevo muy bien con los niños
telefono 292 4909
991 649 002
Enero 05, 11:38 AM biha dice:

hola mi nombre es bihaa..y me encantaria trabajar contigoo.....tengo 15años y me encanta bailar y hacer de todoo.....aparte que me encantan los niños espero que me elijas px mi correo es biha94hotmail.com fono: 5746221 991304940

Mayo 28, 06:42 PM ale dice:

hola mi nombre es alejandra! y quisiera trabajar contigo!! me encanta bailar y soy super sociable! sobre todo me encanta hacer reir a la gnt! ,tengo muchos sobrinitos por la cual se como actuar con ellos!! espero q me escogas!! nada me divertiria mas q ese trabajoo!! djo mi msn :mdca_suans26ho...y fono: 3386559!gracc!!

1 comentarios:

Alessandra dijo...

Hola soy alessandra y tengo 16 años me encantan los niños y amo bailar . Soy muy alegre y sociable.Dispongo de tiempo suficiente y me encantaria pertenecer al show. Este es mi nextel 99(834*6780)y mi mail es : ale.amp.c@hotmail.com .
Gracias !

Publicar un comentario