Tips de que regalar a su pareja en navidad

 

paisajes-navidad-regalos

 

La Navidad es una fecha tan especial e importante por ello debemos reflexionar en familia, es una fecha santa donde nos reunimos y compartimos momentos inolvidables, pero también compartimos regalos y a continuación les doy algunas ideas de que regalarle a tu pareja.


Expectativas reales


Lo primero que debes tener en cuenta es que casi nunca las cosas resultan ?siempre? como queremos. Por eso, es fundamental que tengas expectativas reales y bien aterrizadas de lo que quieres lograr: de la cena que deseas hacer y de lo que anhelas obsequiar a tu pareja. El querer que esta Navidad sea ?la mejor de todas? puede generar en ti un estrés injustificado, que no te ayudará a concretar lo que deseas.


Organízate


Para que tengas todo bajo control, crea una lista con las cosas que tienes que hacer para esta Noche Buena: desde lo más a lo menos importante. Organizar y disponer bien del tiempo que tienes y requieres para crear esta atmósfera perfecta, te ayudará a conseguir lo que necesitas y no estar a última hora comprando algo tan importante como el regalo para él.


No gastes de más


Es importante que en tu esmero por hacer que esta primera Navidad con tu pareja sea perfecta, no termines dejando en cero tu cuenta bancaria. Hay muchas cosas que puedes hacer con poco dinero, y son precisamente éstas las que tienen más valor para el ser amado. Por ejemplo, con tus manos y mucho ingenio puedes crear un regalo especial.


Compra con tiempo


Sabemos de antemano que los mall y tiendas sufren un colapso extremo en los días previo a Navidad. Te recomendamos hacer una lista de los posibles regalos que quieres hacer a tu pareja, junto con los locales donde puedes encontrarlos. Además de descubrir más variedad de cosas, no te sentirás presionada a comprar lo primero que encuentres. Puedes también pedirle a tu pareja que envíe una carta al Viejito Pascuero, para ayudarte a escoger bien el regalo.


Cena para dos


Una cena para dos no requiere de mucha preparación previa, sólo basta con que elabores una lista de los ingredientes que necesitas para el plato, y compres con anticipación. Recuerda que la cena de Navidad no tiene que ser despampanante, y menos si se trata de dos personas. Algo delicado, con un toque distinto, pero que no te tenga 5 horas en la cocina es lo ideal. Un buen picoteo, una entrada y plato de fondo? El postre, obvio, es a opción de los comensales.

Una buena idea también puede ser que en esta ocasión especial invites a una pareja de amigos. En este caso, asegúrate de elaborar la lista de ingredientes considerando a los comensales extras, o sugiere a tus invitados que se hagan cargo de alguno de los platos de la cena. Que lleven en postre, el trago o el picoteo son buenas alternativa.


Un viaje especial


Una Navidad de a dos abre muchas posibilidades en cuanto a la forma de celebrarla. Un viaje es una muy buena opción, considerando que aún no tienes familia y eso hace que el costo sea menor. Aprovecha la oportunidad para visitar un lugar especial para los dos y así tener una Navidad muy romántica. No olvides programar el viaje y reservar los pasajes, así evitaras el estrés previo y disfrutaras de las festividades como corresponde: relajada.


Planea actividades


Si te quedas en casa, con tu pareja solos o con algunos amigos, puedes elaborar algunas actividades que hagan la noche más entretenida. Por ejemplo, tener alguna música especial, películas, juegos de mesa o lo que tu fructífera imaginación conciba. La idea es lograr que la celebración no termine pasadas las 12 de la noche y sólo consista en abrir regalos. Eso sería muy aburrido.


Inicia un ritual


Una buena oportunidad para dar comienzo a algo especial con tu pareja, que se pueda repetir año tras año, es esta fecha de la Navidad. Todas las familias tienen rituales, y sobre todo para estas fiestas de fin de año, por eso, si aún no tienen como pareja el suyo, es un buen momento para hacerlo. Leer algún mensaje, escribir los deseos para el otro año o simplemente hacer un brindis mirándose a los ojos a las 12 de la noche, pueden ser el inicio de un ritual único y significativo para el resto de sus vidas.


Seducción navideña


No porque sea Navidad nos vamos a olvidar del elemento seductor del estar en pareja. Si es la primera Navidad que pasan solos, no tienen interrupciones y disponen totalmente de su tiempo, no es mala idea crear una noche para potenciar su vida sexual. Ten en cuenta que una sorpresa, de esas que él siempre ha soñado, no deja de ser un buen regalo navideño. Echa a volar tu imaginación y prepara el mejor ?postre navideño? que él haya degustado en su vida

0 comentarios:

Publicar un comentario