Tips para besar mejor

thumb_487

Hola amigas!

en esta ocasión compartiremos un tema importante para los jóvenes y adultos como es saber besar bien que aunque no lo crea es algo primordial en toda pareja. A continuación los pasos:

  • **Chicas besuconas recuerden cuidar mucho que nunca falte en tu bolsa cargar mentas o pastillas con un olor agradable a menta, ya que nunca sabemos si el chico de nuestros sueños se nos cruza y nos roba un beso … si vas a comer también carga contigo siempre un pequeño cepillo de dientes y una pasta, no te gustaría que te vieran con un pedazo de frijol en los dientes o siii???.
  • **nenas también es importante tener muy bien humectados los labios, para que así se vean agradables y tengan una suave textura a la hora del beso.
  • **Recuerden que el  gloss no debe faltar jamás en los labios tampoco  debemos usarlo en exageración, de manera moderada es lo mejor ya que la presentación de nuestros labios dicen mucho de la persona y dan una textura única que los hace versexys, si lo prefieres compra uno que tenga un olor rico ya que al acercase el chico a ti le darán aun mas ganas si tus labios tienen un olor a fresita jeje.
    **si el chico insinúa que quiere un beso no olvidemos que por muy guapo y popular que este sea debemos de darnos nuestro lugar y no vernos  muy aventadas  por mas que queramos besarlo, es mejor que ellos inicien todo y nosotras ya saber que hacer, hablara muy bien de nosotras chicas.
  • **cuando estén en le momento del beso  no es nada agradable que por mucho que te guste el chico le des un beso que vaya a mil por hora ya que así no lo disfrutaran  ni tu ni el, así que mejor llévenselo tranqui, esos son los que mas se disfrutan y los que jamás se olvidan ya que terminan siendo besos tiernos y al mismo tiempo bonitos y memorables.
  • **otra cosa importante es que no traten de comerse al chico sino saldrá huyendo, ni abrir mucho la boca, no esta muy cool eso, es tan desagradable que a cualquiera espantaría, así que evitemos  eso  para no vernos mal.
  • **Algo muy  desagradable son los besos con exceso de saliva, se que muchas veces no es culpa de uno, pero para evitar eso mejor  antes de dar el beso al chico especial hay que pasar muy bien la saliva sin ser tan obvias y bye momentos incómodos!!.
  • **una cosita muy importante que debemos de tomar en cuenta chicas es que un beso no debe de ser tan largo ya que puede llegar a ser así como incomodo por el tiempo de duración, lo cual acabara con el encanto del beso, tampoco debe de ser un beso súper rápido, digamos un tiempo considerable, que ambos hayan disfrutado, verán que  será lindo, simplemente que se de.
  • **después del tan esperado beso, salir corriendo no es la mejor opción para marcar el fin, seria mas lindo terminar y verlo a los ojos y regalarle una sonrisa,  verán que la forma en que el chico las mira serán muy  especial.
  • **si no eres experto en esto de los besos te recomiendo que porfavor no vayas a morder a tu pareja! … ya que no querras que paresca una escena de pelicula de vamipiros tu con la boca llena de sangre !!! iughhhh !!! … en vez de eso mejor que sea una escena de vampiros pero tipo Twilight! … SUAVE, ROMANTICO Y LINDO!.jejeje!
  • **Las manos juegan un papel importante en el beso, si quieres que sea un beso tierno agarra con tus manitas su cara de una manera tierna y acariciale una mejilla, eso destilara amor por todos lados y lo haras sentir muy especial!!!
  • **No metas porfavor toda la lengua hasta la garganta!!! … lo que quieres es besarlo no hacerle una limpieza bucal recuerdalo muy muy bien, simplemente con que roce tu lengua con la suya es mas que suficiente en un principio para un buen beso, muevela en circulos si quieres un beso mas apasionado!
  • **Si no te gusta como te estan besando será mejor que te quites en ese momento de una manera sutil … y sin hacer sentir mal a la otra persona, eso si en tu vida creo que quieras volverlo a besar, pero es mejor eso que estar sufriendo mientras te dan ese beso … fuchiiii !!
  • **No pongas los labios duros, dejalos suaves, recuerda que hay labios carnositos, otros delgaditos pero a final de cuenta no importa eso, cada uno tiene lo suyo, si no que al momento de darlo te olvides de todo lo demas y te dejes llevar por como sientes mejor, si hay algo que no te gusta aprende de ello para no hacerlo okas? … recuerda que la practica hace al maestro! … pero esto no quiere decir que se anden besuqueando con todos okas??? DENSE A RESPETAR CHICAS QUE VALEN MUCHO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario