COMO UNA ESPIRAL SONRIENTE...

Como una espiral sonriente
es la caracola de mi vida,
que va girando hacia el centro
anhelante de caricias,
guardando el mar en los ojos
y la soledad en la brisa...



Una espiral que me trae
añoradas melodías,
hacia el lugar del recuerdo
de sensaciones perdidas,
como una canción en el aire
navegando a la deriva...
Mi corazón es un verso
que ya no tiene medida...

(Texto: Andrés Navarro Herrera "Áravon" – http://www.aravon.net/ Desde aquí quiero dar de nuevo las gracias a Andrés por concederme permiso para publicar su poema junto a mi trabajo. En breve os pondré más datos sobre el libro que Andrés Navarro está a punto de publicar, donde podréis encontrar, entre otros, el poema que muestro hoy. Si queréis saber más, sólo tenéis que pinchar en su página web).

(Fotos: VK)

Colgante de arcilla polimérica "Polymer Clay", colores blanco y negro, realizado con la técnica de "cuentas rotadas". Arandela metálica y cola de ratón negra.

Una pieza única, con un aire elegante pero informal... para engalanar el cuello.

Aprovecho esta entrada para invitaros a pasar por el blog de premios, allí podréis ver las muestras de cariño que he recibido durante este mes que ya hemos dejado atrás. Desde aquí muchísimas gracias a todas las personas que siempre se acuerdan de mí a la hora de repartir dichos premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario