MUESTRA DE ALUMNAS 2009

Un año mas, LA MUESTRA DE ALUMNAS DE ASMAHAN MEDINET, ya termino.
Tantos meses preparando y ensayando y la tarde fue un visto y no visto.
El viernes ya estuvimos de ensayo general en el TEATRO PRENDES de Candas, y el sábado EL GRAN DIA.
Como siempre y para que la tradición no falle, hubo carreras para cambiarse de ropa, corchetes que parecen no querer cerrarse, imperdibles que se vuelven un poco rebeldes...
Pero algo que siempre siempre os destaco , y es una realidad, es el buen rollo y el compañerismo que reina entre las MEDINETAS.Mientras unas están bailando, otras terminan de vestirse para poder ayudar a las que necesiten cambiarse de ropa a la carrera.Hay también sesiones de maquillaje y repaso de algún pasito a ultima hora.
Todo salio genial , este año hemos bailado mucho y hemos introducido elementos nuevos. LAS VELAS, EL BASTON Y LA ESPADA.
El publico , familia y amigos en su mayoría, fue compresivo con los fallos que pudimos tener y entregados en aplausos y entusiasmo, cosa que creo TODAS hemos agradecido mucho, porque nos dio confianza y tranquilidad a la hora de salir al escenario.
Para mi, de las coreos que yo baile, la que mas me gusto fue sin duda LA ESPADA, con las caras cubiertas, creaba un ambiente de misterio muy chulo. Aunque he de reconocer que al principio me parecio una LOCURA bailar con una ESPADA... es mi preferida.
Un momento para mi emocionante, fue el aplauso que nos dio el publico a las medinetas que bailamos TABLA , por el esfuerzo de una de las partes de la coreografía.
En DOBLE VELO, tuve mi fallo ( con el consiguiente cabreo , mi carácter me pudo) fallo que intente salvar lo mejor posible. Son esas cosas que ensayas 1000 veces y nunca cae, y el día que no tiene que caer.....


Es el primer post de varios que os mostrare con fotos de la GALA.Estas fotos nos las hizo Carlos, todo un profesional de la fotografía como podéis ver...las mías son mas caseritas..Ya vereis

0 comentarios:

Publicar un comentario