PÉTALOS DE SUEÑOS

¿Cuántos pétalos tiene una espera?

Podríamos decir que la espera tiene 5 pétalos que atravesar:


Primero debes arrancar de tu corazón el pétalo de la impaciencia para aprender que esperar es también asimilar y entender que todo llegará a su debido momento.

Luego debes deshacerte del pétalo de la añoranza para intentar comprender que pronto vendrán recuerdos mucho más asombrosos que los que tenemos.

El tercer pétalo es el de la angustia y hay que saberlo desechar para que los buenos recuerdos no se apaguen y vivan siempre presentes.


Después llega el cuarto pétalo, el de la fortaleza y fe, para traernos consigo todo lo necesario para nunca bajar los brazos y a medida que esperamos, no sólo vayamos alejando penas, sino también, vayamos ganando aprendizaje.

Y el último y más ansiado pétalo es el de la bienvenida, en donde nos toca recibir lo que tanto ansiamos y recordarnos que lo importante no es llegar, sino el camino recorrido que nos hizo engrandecer como personas y abrazarnos a nuestra merecida recompensa.

(Texto: sacado de internet. Autor desconocido)
(Fotos: VK)

Pulsera de cuero en color verde con cuentas en forma de flor y broche de metal, (libres de niquel). Una pulsera llena de pétalos para recordar que, lo importante no es llegar sino el camino recorrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario