EL REGALO DE CUMPLE DE VICKY

Os acordáis de la manta que no tenia nombre ni destinataria oficial, pues bien ahora si puedo decir q la manta ya esta en casa de su nueva dueña, para la alegría de sus sietas.

Ayer mi amiga Vicky , cumplía años, y cuando estas telas las vi en la tienda, pensé en ella y en su regalo de cumpleaños...
Trabajando a contrareloj ( la empecé en Nochebuena ), ayer conseguí terminar la manta y dársela en el día de cumpleaños...
Me ha quedado wapa pero wapa wapa.Es una señora manta, con mas de 1,80 m de largo y 1,30 de ancho.
Tiene unos colores que me enamoraron desde que los vi.Mi niña espero que con esta manta disfrutes de unas buenas y calientitas siestas...
Poco a poco voy cerrando cosas, que me estaba poniendo ya un poco nerviosa con tanto empezado a la vez....
Iré mostrando mas , a medida que vaya entregando.

0 comentarios:

Publicar un comentario