UN DOMINGO DE LLUVIA

Es domingo, y llueve mucho hoy en Gijon (como toda la semana ), asi que he aprovechado la mañana para hacer algunas cosillas que tenia en mi BAUL DE ABALORIOS.
Digo baul acertadamente, antes los guardaba en una caja , pero poco a poco la cantidad de piezas ha ido aumentando y ahora esta todas en un baul ,chiquitito , pero baul....En fin , no me desvio del tema.Los trabajos de la mañana han sido estos:
  • collar BARAKA , un poco mas grande que el primero

  • 3 pulseras BARAKA , a juego con los collares

  • collares UVA , en azul y verde , no me podreis negar que se parecen mucho a las uvas, el verde claro

  • por ultimo collar de CONCHAS , es un encargo para un regalo de cumpleaños.Este lo hice ayer pero aprovecho a enseñarlo todo a la misma vez.

  • unos corazones que me compre para colgar en cadena

Esto es todo lo que ha rendido la mañana de hoy , la MANTA PARA PABLO, lleva un ritmo buenisimo , esta tarde hare un poco mas, lo cierto es que estoy encantada con el resultado porque me quedara muy wapa.

Ah y las flores TILDA , tambien están terminadas ,solo me queda montarlas , asi que casi mejor que las cuelgo cuando ya esten listas....

0 comentarios:

Publicar un comentario