UNA TANDA DE FIELTRO

Antes que nada gracias a todas por vuestros mensajitos de animo.
Ya estoy casi casi recuperada de la garganta, los aires acondicionados que me matan, tengo tendencia a la faringitis.En fin ,enfermedades aparte , os dire que este fin de semana ha sido muy FIELTRO.

Os enseño este bolso, bueno teneis que imaginarlo un poquito, que tiene mucho colorido, y el morado , el color de esta primavera verano.Con un poco de suerte ,espero poder tenerlo terminado el sabado.

Luego hice el neceser de fieltro tambien , mezclando los colores que tenia en casa.Me quedo la verdad muy wapo, y el bolso aun viendolo asi planteado nada mas , tiene una pinta estupenda... Espero enseñaros el resultado el sabado o domingo.

Con respecto a la manta, lleva un buen camino........... ya tengo la parte trasera y solo me faltaria cerrarla y acolchar... Pero primero el bolso que me hace mucha ilusion , y para variar un poco el trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario