AND THE WINNER IS...

Ya tenemos una persona ganadora...¡¡que nervios!!

Antes de nada, quiero volver a dar las gracias a todos por la participación y por la ilusión que habéis puesto. Ha sido el primer sorteo de este blog y espero que no sea el último, me ha encantado la experiencia.

Os dejo las fotos del desarrollo del sorteo y del vídeo con el número ganador, que ha realizado y editado mi compañero. ¡¡Me encanta como ha quedado el vídeo!!


Los 160 números, cortados en un trabajo fino realizado por manos expertas...


...y no son las mías ;P


Un labor de chinos...enrollar los números uno a uno con la ayuda de un palillito de madera... menos mal que éramos dos para este trabajillo.


¡Por fin!, todos los números enrollados...
Y ahora el vídeo. Conectad los altavoces, ¡¡que tiene musiquilla!!. :




La ganadora ha sido BRUXI http://bruxi75.blogspot.com/ con el número 61

¡ENHORABUENA!

En breve me pondré en contacto contigo para que me digas dónde enviar el regalo y el color en el que quieres que haga tu brujita.


¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario