POSTALES NAVIDEÑAS

Las personas que me conocen saben que soy de tradiciones, y enviar postales de navidad es una tradición que sinceramente se esta perdiendo.
Gracias a los teléfonos moviles e internet , la gente no escribe y se limita a reenviar mensajes que otros les mandan.... Cosa que esta muy bien también , al final la intención es lo que realmente cuenta no?.
Bueno aun así , a mi me gusta enviar postales y desde hace unos años son ARTESANALES. Para que no sean iguales a las que reciben de todo el mundo. Vamos me gusta ser un poco ORIGINAL.
Este año , gracias a mi querida MÓNICA CUSTODIO ,tengo mi propio YO dibujado. Mi MÓNICA BELLYDANCER, todo un lujo. Y he decidido que esta muñeca sea la que forme parte de mis felicitaciones....
Espero que todas aquellas personas ( 23 sino recuerdo mal) que la han recibido les haya gustado, otra cosa no pero original es un rato.........

0 comentarios:

Publicar un comentario