Consejos para empacar nuestra Maleta

CAH2RTTI

En esta sección, encontarán varias ideas de como hacer una maleta, al parecer es lo mas simple, tienes que estar muy conciente de lo que metes y no metes y no importa si vas de excursion a un viaje cerca o lejano, la realidad es que estarás lejos de casa e invariablemente cargaras con el equipaje.

Antes de ir de viaje, tómate unos minutos para llamar al hotel, albergue o donde sea que te hospedes y pregunta si cuentan con toallas, sábanas, secador de pelo y todas esas cosas que no querrás cargar en tus maletas. Si la respuesta es sí, entonces No lleves estos elementos en tu equipaje.

  • ¿Es invierno? Lleva ropa abrigada. ¿Es verano? Lleva ropa ligera. No cargues con cosas “por si acaso” que raramente usarás.
  • Las mujeres no son las únicas que combinan rigurosamente sus prendas. Por eso, para las personas que no dejan nada librado al azar, lo mejor será elegir ropa de colores más bien neutros: marrón, blanco, negro y pasteles. Así, todo será combinable y llevarás menos.
  • Existe una regla para viajes de menos de una semana, que consiste en llevar siempre lo justo, que no falte nada y lo más importante: que no sobre. Empaca 1 playera por día, 1 conjunto de ropa interior por día, 1 pulóver o sweater, 1 pantalón cada dos días (nunca menos de 2 pantalones), 2 pares de zapatos en total y alguna que otra prenda.
  • Empaca zapatos y ropa cómoda. Elije las prendas según el clima, el número de días que vas a viajar y las actividades que vas a realizar, como nadar, escalar, cmainar, para que lleves contig sólo lo que vas a necesitar.
  • Coloca la ropa extendida, sobretodo las prendas gruesas, como los suéteres y chamarras para que no hagan bulto y ocupen menos espacio. Si las doblas es más difícil que te sobre lugar para otras cosas.
  • La ropa que no se arruga fácilmente como las playeras, las camisetas, las pijamas y las bermudas, se puede enrollar y acomodarla en los espacios pequeños.
  • No cargues los productos de tocador como si te estuvieras mudando de casa, vacíalos en pequeñas botellas y guárdalas en bolsas de plástico para proteger tu ropa. Así reducirás el peso de tu maleta y evitarás que los embases originales se rompan.
  • Si vas a viajar en avión no llenes las botellitas hasta el tope, pues la presión puede hacer que se derrame el contenido.
  • Este es un buen momento para utilizar las muestras de cremas, perfumes, bronceadores, que obsequian en las tiendas. Si te vas a hospedar en un hotel, pregunta si es necesario llevar shampoo, crema, pasta de dientes y hasta secadora de pelo o plancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario