RINCONES DE RECUERDOS

Rincones de recuerdos
rincones de sueños
rincones del alma...

En mi rincón no existe el tiempo...
colores que se convierten en los colores del alma.

Universos dentro de universos
cada ser, un universo viviendo en su espacio
más al final,
todos bajo un mismo cielo llamado tiempo.

Es este nuestro espacio,
donde las paredes albergan momentos
albergan tiempo
albergan sueños.

(Texto: http://www.architecthum.edu.mx/)

Teja adornada con la técnica del decoupage. Fondo cubierto con varias capas de pasta de modelar aplicada con espátula, intentando imitar las rugosidades de las paredes viejas y los ladrillos. Varias capas de pintura acrílica para dar color y barniz para un acabado satinado.

Me ha gustado mucho hacer esta teja, al igual que la expuesta días atrás (con la que forma pareja) y sé de primera mano que, quienes las recibieron, están tan contentos como yo con el resultado. A ellos, quiero darles las gracias por este encargo, por su confianza al dejarlo todo a mi criterio y sobre todo gracias por vuestro cariño, que para mí es la mejor recompensa y lo que hace que mis trabajos sean tan especiales. Ahora, ¡¡a disfrutarlas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario