LA LUZ DE LA ESMERALDA

El verde
que no tuve,
no tengo
ni tendría,
el fulgor submarino y subterráneo,

la luz
de la esmeralda,
águila verde entre las piedras,
ojo del abismo, mariposa helada,

estrella que no pudo
encontrar cielo
y enterró
su ola verde
en
la más honda
cámara terrestre,

y allí
como rosario
del infierno,
fuego del mar o corazón de tigre,
espléndida dormiste, piedra verde,
uña de las montañas,
río fatuo
estatua hostil, endurecido verde.

(Texto: Pablo Neruda -Fragmento del poema "Oda al color verde")
(Fotos: VK)

Agujón plateado y cristal cuadrado de swarovski de base plana 10 mm, en color verde. Un broche perfecto para llevar, en tu solapa, esa estrella que no pudo encontrar el cielo.

Aprovecho la entrada de hoy para agradeceros vuestras visitas y comentarios y para disculparme por no poder actualizar con la asiduidad con que venía haciéndolo hasta ahora, pero hay momentos en la vida que las prioridades cambian, y éste, es uno de ellos. Espero poder recompensaros más adelante.

Por otro lado quería robaros un minutillo de vuestro tiempo para pediros que pinchéis en el siguiente link http://perrosygatosparadoptar.blogspot.com/ , en él encontraréis animales que buscan un hogar, un dueño, un amigo, alguien que les quiera de verdad y para siempre. Cada uno de ellos tiene su historia, pero todos tienen en común que no han tenido suerte, que necesitan ser queridos, que darían su vida por un dueño que les diera una segunda oportunidad y los tratará con amor, todos sienten y padecen y sufren al ser abandonados y tratados como objetos. Y personas como nosotros podemos mostrarles que pueden ser felices y lo más importante: encuentra al amigo más incondicional, leal, fiel..., que jamás hayas imaginado.

¡¡Gracias a todos por vuestro tiempo!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario