Como hacer un portacaramelos

DSC05652 

Hola mis queridas amigas, esta vez aprenderemos a realizar este sencillísimo portacaramelos para decorar mejor el buffet infantil, así que a continuación los pasos a seguir:

MATERIALES:

  • Platos de cartón.DSC05662
  • Vasos plásticos.
  • Silicona.

 

 

 

 

INSTRUCCIONES:

1.

DSC05657

2.

DSC05658

3.

DSC05659

4.

DSC05660

5.

DSC05654

Como hacer flores de azucenas para decorar sus floreros

DSC05674

Hola mis queridas amigas, esta vez les ensenaré a hacer estas flores, son muy fáciles y rápidas de hacerlas, así que a continuación los pasos:

MATERIALES:

  • Fomys de color blanco.
  • Velas amarillas.
  • Silicona.
  • Hojas artificiales:

INSTRUCCIONES:

1.Cortar el fomys en forma de hojas grandes.

DSC05665

2.Lijar la vela y darle esta forma.

DSC05666

3. Pegar dentro de la hoja.

DSC05667

4.

DSC05668

5. Formar varias y decorar con hojas artificiales, los tallos de la flores se haces con los palos de los portaglobos y forrarlos con papel crepé verde.

DSC05669

6.Listo! decorar los ambientes de la casa con materiales que están a su alcance.

DSC05674

Decoración: Como Decorar una bola de Telgoport…

Ver más ,

 

SDC11411

Hola amigos, en esta sección les enseñaré a decorar una bola de telgoport, es ideal para colocarlos como adorno en un árbol navideño. A continuación el paso a paso…

MATERIALES

  • Bola de telgoport.
  • hilo plateado
  • Lentejuelón
  • pistola de silicona

INSTRUCCIONES

  • En la bola de telgoport, pegar el lentejuelón con ayuda de la pistola de silicona en toda la bola de telgoport como se muestra en la imagen.

SDC11380

  • De esta forma cubriremos toda la bola de lentelejuelas.

SDC11381

  • Resultado final, se le coloca un hilo plateado y queda listo para colgarlo en un árbol navideño.

SDC11412

Fiestas: Vincha de Conejo…

 

SDC11382

Hola amigos, en esta ocasión les enseñaré a confeccionar una vincha muy práctica y fácil de realizar, es ideal para obsequiar a los invitados en una fiesta infantil de los niños. A continuación el paso a paso…

MATERIALES

  • Espuma delgada.
  • Pistola de silicona
  • base para vincha.
  • pegamento universal

INSTRUCCIONES

  • Cortar dos piezas de espuma color celeste en forma de hoja.

SDC11388

  • Cortar dos piezas de espuma blanca en forma de hojas más grandes que serán las orejas del conejo y pegar la pieza anterior así como se muestra en la imagen.

SDC11387

  • Aparte cortar un rectángulo y  forrar la base de la vincha  con espuma blanca y pegarla con pegamento universal.SDC11390

 

  • Pegar en la parte superior de la vincha las dos orejas a una distancia de 10cm.

SDC11389

  • Trabajo culminado.

SDC11382

Como sacar las manchas de la cara



Hola amigas, esta vez trataremos el tema de las manchas en el rostro, y que para mayor conocimiento el mayor porcentaje lo adquieren las mujeres, ya sea por los cambios hormonales, la mala alimentación, el embarazo, los rayos solares, etc; en fin muchos factores influyen en que el rostro se nos ponga tan anormal, así que a continuación algunos consejitos:


TRUCOS:
manchas en la piel de la cara trucos para quitar pequeñas manchas de la cara o aclararlas cada mañana después de lavarse la cara aplicar algodón empapado en jugo de limón evite tomar baños de sol mientras practique este remedio.


Mascarillas para quitar las manchas de la cara. aplicando gotas de aceite de oliva, crema de concha de nácar, mascarilla de fresa yogur y miel Infusión de perejil, mascarilla de puré de uvas con fécula de maíz.


Remedios naturales para las manchas en la cara que se producen las manchas en la cara o melasma, síntomas, causas, consejos para evitar las manchas en la cara mediante la fitoterapia. Las manchas en la cara durante el embarazo, las cremas AHA Remedios naturales para las manchas de la cara.


Recetas naturales blanqueadoras de la piel de la cara, aparecen las manchas oscuras de la cara expuesta al sol, causas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir: Crema blanqueadora a base de leche en polvo, loción blanqueadora de jugo de limón.

Como quitar manchas y aclarar la piel basada en limón. Para manchas menos intensas usar yogur. El vinagre blanqueador por excelencia debe usarse con moderación Las plantas medicinales el te verde la manzanilla la cola de caballo aplicadas sobre el rostro.


UNA JOYA ÚNICA

Ver más

GIF: VK

Cruzando el desierto, un viajero inglés vio a un árabe muy pensativo, sentado al pie de una palmera. A poca distancia reposaban sus camellos, pesadamente cargados, por lo que el viajero comprendió que se trataba de un mercader de objetos de valor, que iba a vender sus joyas, perfumes y tapices, a alguna ciudad vecina.

Como hacía mucho tiempo que no conversaba con alguien, se aproximó al pensativo mercader diciéndole:

«Buen amigo, ¡salud! pareces muy preocupado. ¿Puedo ayudarte en algo?»

«¡Ay!», respondió el árabe con tristeza, «estoy muy afligido porque acabo de perder la más preciosa de las joyas».

«¡Bah!», respondió el inglés, «la pérdida de una joya no debe ser gran cosa para ti que llevas tesoros sobre tus camellos, y te será fácil reponerla».

«¡¿Reponerla?!... ¡¿Reponerla?!», exclamó el árabe. «Bien se ve que no conoces el valor de mi pérdida».

«¿Qué joya es, pues?», preguntó el viajero.

«Era una joya», le respondió el mercader, «como no volverá a hacerse otra». Estaba tallada en un pedazo de piedra de la Vida y había sido hecha en el taller del Tiempo. La adornaban veinticuatro brillantes, alrededor de los cuales se agrupaban sesenta más pequeños.

Ya ves que tengo razón al decir que joya igual no podrá reproducirse jamás».

«A fe mía», dijo el inglés, «tu joya debía ser preciosa". Pero, ¿no crees que con mucho dinero pueda hacerse otra igual?»

«La joya perdida», respondió el árabe, volviendo a quedar pensativo, «era un día, y un día que se pierde ... no vuelve a encontrarse».

(Texto: http://perso.wanadoo.es/muaddid/cuentos)

Como bien dice el cuento, "un día que se pierde... no vuelve a encontrarse", sobre todo si es un día de vacaciones... jejeje. Ahora hablando en serio, cierro el blog durante este mes de agosto para descansar, renovarme, dejar atrás lo que molesta en el alma y volver con nuevas energías y el espíritu alegre, y como no... con trabajitos nuevos. Espero encontraros a todos a la vuelta que, como ya sabéis, ¡este blog no es nada sin vosotros!.

Os deseo muy buenas vacaciones a aquellos, que como yo, váis a disfrutarlas ahora, y a los que aún no las tienen, os deseo que lo paséis lo mejor posible hasta que os llegue el momento de descansar.

Miles de besos y abrazos, y recordad que... "un día que se pierde, no vuelve a encontrarse".

ARTISTAS CON CORAZON

Ver más

Este año ARTISTAS CON CORAZÓN , se viene mas al norte a Torrelavega, Cantabria.Del 20 al 23 de Agosto , podéis pasaros todas las/os que queráis por La Escuela de arte de Eduardo Lopez Pisano.La intención de este año es superar los 6.000 euros recaudados el año pasado y los 200 participantes.

Además de la posibilidad de comprar cosas de un montón de artistas, colaboráis con una buena causa como es la Asociación Española Contra el Cancer. Yo pienso acercarme a Torrelavega, y esto segura que con las manos vacías no voy a volver..Animaros las que vivís cerca.

Crochet: Puntos a Crochet para Gorros…

Ver más ,

 

SDC11394

Hola amigos, en esta sección les enseñaré a confeccionar un lindo punto a crochet, fácil y rápido de realizar. A continuación el procedimiento…

MATERIALES

  • Lana o hilo.
  • crochet

INSTRUCCIONES

  • Teniendo como base el gorro que anteriormente explicamos empezaremos el punto, se trata de tejer dos puntos agarrados por adelante y un punto entero, este punto hace que se vea un relieve muy definido.

 

SDC11393

 

  • Como pueden observar se ve muy bonito en un gorro, también lo pueden hacer para una chalina, pulover, chompa, etc.

SDC11395

Como sacar manchas imposibles en prendas de vestir

Ver más

 572731200585566-300x300[1]

Hola mis buenas amigas, en esta oportunidad  les daré algunos consejitos de como sacar las manchas en nuestras prendas de vestir y que muchas veces no es imposible sacarlas, así que a continuación les daré algunos consejitos:

MANCHAS DE:

Tinta (de bolígrafo) : colocar un trapo o una toalla, limpia y seca del revés del tejido y humedecer la mancha con alcohol común (el de uso medicinal, que tenemos en todo botiquín) luego secar presionando suavemente con otro trapo seco y limpio, repetir las veces necesarias, enjuagar con agua y lavar como siempre.

Sangre: si la mancha se produjo sobre ropa blanca, se puede remover utilizando una parte de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada, de venta en farmacias y droguerías) diluido en diez partes de agua pura, luego enjuagar con abundante agua (fría) y lavar como siempre.

Café y té: este es uno de los pocos casos donde conviene enjuagar las manchas con agua caliente, primero probar con agua tibia y si la mancha es muy resistente luego intentar con agua hirviendo (¡CUIDADO!) , después lavar como siempre.

Huevo: NO USAR AGUA CALIENTE, el calor “fija” la mancha de huevo, para removerla, raspar todo lo que se pueda con una cuchara u otro elemento sin filo, y luego remojar con una pasta formada con crémor tártaro (sal potásica del ácido tartárico, se compra en las culinarias, se usa en repostería) y agua, dejar actuar 15 minutos, enjuagar y luego lavar como siempre.

 

Consejo básico y tal vez el más importante: No dejar secar la mancha, actuar de inmediato, apenas producida una mancha debemos tratar de absorber la mayor parte de la suciedad, luego remojar con agua (siempre fría, el agua caliente puede “fijar” algunas manchas) y volver a secar, repetir tantas veces como sea necesario.

Para remover las manchas secas, hay varios trucos, que dependen de que produjo la mancha, a continuación, algunas de las más frecuentes:

PARTE BLOQUE 12 DEL SAMPLER.

Ver más

El ultimo bloque del Sampler es algo mas laborioso de lo que parecía, LOG CABIN.
Digamos que el bloque lo forman 4 partes que al final se unen para formar una especie de estrella.
El sábado durante la clase hice 2 de esos bloques en log cabin y para el próximo queda el resto.
Tengo que reconocer que no me ha entusiasmado, vamos que gustar lo que se dice gustar no me gusta.Pero eso no quita que, si la tengo que usar en mas ocasiones la usare pero si lo puedo evitar mejor.
El sábado también empezare a poner las tiras a las bloques para poco a poco ver la manta montada.Aunque para verla acabada aun queda tiempo.

Bisutería: Aretes de Fantasía V…

SDC11401 

Hola amigos, en esta ocasión les he traído un nuevo modelo de aretes o pendientes, fácil, rápidos y super económicos. A continuación el procedimiento paso a paso…

MATERIALES

  • Aros para bijou.
  • hojas grandes y pequeñas 
  • perlas
  • asa para aretes
  • alicates.

INSTRUCCIONES

  • En el aro introducir dos perlas y una hoja.

SDC11397

  • Enseguida introducir la hoja grande, dos perlas y la hoja chica como se muestra en la imagen.

SDC11396

 

  • Aparte en un alambre de bijou asegurar 3 perlitas continuadas y asegurar.

SDC11399

  • Asegurar lo anterior al aro.

   SDC11400

 

  • Colocar las asa con ayuda del alicate y listo…

SDC11401

Como aliviar el dolor de diente



Hola mis queridas amigas, esta vez trataremos el tema de como aliviar el dolor de muelas, como sabemos la causa principales la caries, que resulta de una dieta inadecuada. Quizás la maldición más grande y la causa de la caries es la consumición del caramelo, de bebidas suaves, de pasteles, de carbohidratos refinados y del azúcar en todas las formas. Las bacterias en la boca rompen el azúcar en los ácidos, que combinan con el calcio en el esmalte para causar caries o la erosión.
Así que a continuación les daré algunos remedios caseros:

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo

Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.
Relevación de dolor de muelas usando la cebolla

La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.
Remedios para el dolor de muelas usando la lima

La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.
Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo

El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.
Curación del dolor de muelas usando asafétida

El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.
Relevación de dolor de muelas usando la baya de la bahía

Una pasta de la corteza de la baya de la bahía se debe hacer con vinagre. Esta pasta, aplicada en el diente afectado, relevará el dolor. Puede también resultar ser beneficioso en las encías para consolidarlas.
Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo

Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas.
Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta

Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.

Dieta para el alivio del dolor de muelas

Dieta apropiada

La diete juega un papel vital en la salud dental. La condición de los dientes después de que se formen depende de los alimentos que uno toma diariamente. La caries, la destrucción del hueso alrededor de los dientes, y la infección de las encías se pueden prevenir con una dieta apropiada. De hecho, con una dieta apropiada, los dientes y los huesos de la mandíbula se pueden hacer más duros y más sanos con el paso de los años.
Restrinja el azúcar, incluya las verduras crudas en dieta

Es importante restringir el azúcar, y asegurarse de que la dieta incluye un montón de verduras crudas y de pan de trigo. Los alimentos enteros son ideales para los dientes. Los alimentos refinados o sin fibra permiten que las partículas acumulen en los dientes en una masa pegajosa donde pueden hacer gran daño. Las encías necesitan la fricción para mantenerlas firmes y los alimentos enteros también para ayudar a quitar la placa. Por lo tanto se llaman los ' alimentos detergentes de algunos dentistas. Para la prevención de caries, sin duda es importante lo que uno come y igualmente importante es cuando uno come.
Evite los bocados frecuentes y el azúcar

Los bocados pequeños frecuentes son muy dañosos a los dientes, pues producen un medio ácido en el cual las bacterias prosperen. El número de veces que uno come el azúcar es uno de los factores más importantes de determinar el índice del decaimiento. Por esta razón, es mejor comer los dulces al final de una comida que entre las comidas.

La otra curación del dolor de muelas

El otro tratamiento del dolor de muelas

La limpieza apropiada de los dientes es muy esencial para prevenir las caries y el dolor de muelas consiguiente. Hay muchas teorías en cómo es mejor limpiar los dientes. El consenso de la opinión dental sin embargo se parece mover hacia atrás con un movimiento circular con el cepillo, para asegurarse deque todas las superficies dentales están limpiadas. Uno no debe estar asustado tocar las encías con el cepillo, pues este estímulo apacible mejora la circulación de la sangre en las encías.

DESTELLOS DE PLATA

Ver más

Una pequeña estrella, pequeño diamante de luz,
hace vibrar el corazón con sus destellos de plata

¡Qué bellos tus pendientes encendidos de estrellas,
incrustados mágicamente con joyas de mil colores!

Pendientes realizados en plata y cristal de swarovski. Gancho de plata, donut de cristal de color morado; alfiler bola de 40 mm de plata, Tupi 4mm malva y bola facetada AB para el centro del donut. Todo ello para conseguir unos pendientes que ¡brillan con luz propia!

Recordatorio para bautizo en forma de sonaja

DSC05649

Hola mis buenas amigas, continuando con los recordatorios aprenderemos a realizar esta linda sonaja para que cada invitado siempre recuerde con carino el día que bautizamos a nuestro hijo, así que a continuación les detallaré paso a paso esta linda y sencilla manualidad:

MATERIALES:

  • Fomys.

  • Pintura fashión o goma escarchada de acuerdo al color del fomys.

  • Palito de brocheta.

  • Cinta satinada.

  • Accesorio de bautizo en acrílico.

  • Silicona, tijera.

    INSTRUCCIONES:

    1. Plantilla de la sonaja.

    DSC05638

    2.Pasar por el contorno la goma escarchada y darle la forma de sonaja.

    DSC05640

    3.Luego dejar secar, inmediatamente pegar al palo de brocheta.

    DSC05644

    4.Hacer un pequeno lazo, pegar en la parte inferior del palo de brocheta.

    DSC05646

    5. Por último pegar el accesorio acrílico. Listo!

    DSC05649

     

     

    Trabajo culminado.

    Recordatorio para bautizo en forma de chupon

      DSC05637

    Hola mis queridas amigas de MamaFlor. com, esta vez realizaremos este lindo recordatorio en forma de chupón para regalar a nuestros invitados. Los pasos son los sgtes:

    MATERIALES:

    • Fomys.
    • Cinta de organza con filos plateados.
    • Acrílico para bautizo.
    • Imperdible
    • Aguja, hilo, silicona.

    INSTRUCCIONES:

    1.Plantilla del chupón.

    DSC05624

    2.Con goma escarchada decorar todo el contorno del chupón.

    DSC05631

    3.Encarrujar la organza.

    DSC05633

    4.Pegar el chupón y colocar el imperdible.

    DSC05635

    5.Pegar el accesorio de acrílico.

    DSC05636

    6.Listo!DSC05637

     

    Trabajo culminado.