artistas con corazon


Aficionados a bucear en este mundo de BLOG tengo que daros una buena muy buena noticia, PAULA ( MISSPINK) ya tiene lugar y fecha para su exposicion en ayuda a la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER .

Aqui os dejo el cartel para que lo veias, la cita es en SALAMANCA , en la sala GARCIGRANDE de esta ciudad que la ha cedido Caja Duero, desde el dia 28 de abril al 5 de mayo.

Cuenta con un monton de cosas que la gente, entre la que me incluyo , ha mandado para ayudar en esta fantastica iniciativa.

Yo por mi parte, intentare desplazarme a Salamanca y colaborar un poco mas con ella.... Vamos ire a comprar cosas que seguramente muchas de vosotras habeis enviado.

Asi que si vivis en Salamanca o cerca y podeis ir , yo os diria que ADELANTE. Merece la pena colaborar y si ademas de eso te llevas a casa un broche , un collar , un bolso , una pintura o cualquier cosa hecha a mano , pues mejor que mejor no creeis.

0 comentarios:

Publicar un comentario