TE ANIMAS CON ESTE MINI TEST


Una de las cosas realmente buenas que tiene formar parte de este fantastico mundo de los blog de manualidades es, poder conocer a la gente con la que a diario o casi a diario visitas VIRTUALMENTE.

Aqui cada una de nosotras, coloca nuestros ORGULLOS , nuestras creaciones ... y de paso que hacemos esto tambien aprendemos , y lo digo por mi, de las maravillas que haceis las demas.

Pues bien como os decia, tambien se puede conocer un poco mas a las personas.Con estos pequeños test.Yo por mi parte os dejo aqui este y me gustaria, ME ENCANTARIA que muchas hicieras este pequeño INTERROGATORIO, para decubrir un poco mas de vuestra forma de ser y ver la vida.

QUE ME CHOCA: la envidia.

QUE ME ERIZA: el racismo, la violencia en general sin sentido alguno contra los demas.

QUE ME EXCITA: uhmmm.... ahora mismo no sabria que decir.

QUE ME SUELTA: mi sobrino cuando estoy con él y me provoca la risa y la diversion.

QUE ME HACE REIR: entre otras cosas ,una buena conversacion con amigos.

QUE ME HACE LLORAR: desgraciadamente muchas cosas, soy muy llorona.

QUE ME PROVOCA NAUSEAS: muchas cosas y mucha gente , para que mentir.

QUE ME FALTA PARA SER FELIZ: una persona con la que compartir mi vida.

QUE ME TRAE INFELICIDAD: que algun amigo o familiar este pasando un mal momento sin que yo tenga en mi mano solucion alguna.

QUE ME LASTIMA:Mucha gente que encuentro y encontré a lo largo de mis 32 años.

QUE DESEO: salud para mí y todos los míos, con salud todo lo demas se puede llegar a tener.

QUE TEMO: LA MUERTE.

QUE NO QUIERO PERDER: mi familia y mis amigos mas AMIGOS .

QUE QUIERO ALCANZAR: La felicidad

FECHA QUE ODIO: la que me recuerda que personas que quiero ya no estan.

FESTIVIDAD QUE ADORO: el cumpleaños de mi sobrino y el de mi hermana y mio ,somos mellizas o gemelas , no lo tenemos muy claro despues de 32 años.

MENTIRA QUE HE DICHO: uffffffffff he dicho muchas PIADOSAS, y las que le cuentas a tu madre cuando eres niña.

NOSTALGIA: de muchas cosas , pero ninguna material.

Bueno bloggeras yo he cumplido mi parte....ojala muchas tengais ganas de dejarme ver un poco mas de vosotras.
FELICES PUNTADAS

0 comentarios:

Publicar un comentario