HADAS "LUZ BLANCA, SOMBRA NEGRA"

Caja de madera para ocultar los contadores de luz. Pintada con acrílicos blanco y negro, los dibujos de las tapas están realizados sobre cartulina con rotuladores de gel. Por último, varias capas de barniz para proteger la madera. La caja por dentro lleva escarpias para colgar las llaves.


Que al Hada Blanca de repente le dio por vestirse de negro y caminar durante las noches de luna nueva, que la lluvia le lavó el rostro y la obligó a reconocerse de nuevo y supo que debía caminar por pasajes oscuros porque allí también se aprende de la vida, que tantos días de sol terminan por nublar el juicio y restar fortaleza a la espada que sostiene el alma.

Que al Hada Negra le dio por probarse vestidos de novia y salió del subsuelo para ver a qué saben las nubes y se sorprendió cuando oyó el canto de las aves dando la bienvenida al Padre Sol. Que caminó hacia el mar y lo vio distinto a la luz del día, que no supo comprender su lenguaje, pero igual la embelesó. Que anda en busca de novio el Hada Negra porque le dio por leer historias de príncipes azules.

Que un día el Hada Negra será llamada por la Luna y allí reinará de noche en mundo blanco y el Hada Blanca descubrirá una mina de azabache y comprenderá que aun de día la belleza gusta de ocultarse en lo profundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario