INTERCAMBIO CON AZHRA - RINCÓN DE LAS MINGURRIADAS

¡Estoy muy contenta!

AZHRA del Rincón de las Mingurriadas http://mingurriadas.blogspot.com/, me ofreció hacer un intercambio y yo acepté encantada. Como bien dice en su blog, ella me pidió el gatito que véis aquí y yo a cambio pedí la Loles, ¡¡¡esa Loles señores!! (no me digáis que no elegí bien...anda que no es bonita, estoy deseando tenerla en mis manos).


Al gato rojo y negro le añadí una novedad, que son los bigotes de goma, quedan muy graciosos porque tienen movimiento y además puedes jugar a estirarlos un poquito (no mucho, que se queda el gato sin bigotes...y ya sabemos lo presumido que es).


Y como esta mujer es un encanto de persona, decidí hacerle un regalito, una bandejita a la que he llamado "Saludos de Mariquita", es un pequeño detallito para Azhra, símplemente porque ¡ELLA LO VALE!


Ha sido un placer hacer este intercambio contigo, muchísimas gracias por tus palabras. ¡¡Eres un encanto!!. Besos, guapetona.

0 comentarios:

Publicar un comentario