LA MONICA BELLY DANCER por MONICA CUSTODIO

Bloggeras como ya os anticipe, en mi fin de curso me hice una foto para mandarsela a MONICA CUSTODIO (http://www.monups.blogspot.com/), os preguntareis quien es ,si alguna queda que no lo sepa os explico.
Esta chica con este bonito nombre, es de BARCELONA y hace unas ilustraciones fantasticas.Bueno no solo ilustraciones, tambien libretas , calendarios, chapas.... en fin muchas cosas y he de decir que bonitas todas.
La conoci a traves del blog de RAQUEL (http://ra-miscositas.blogspot.com/) y me encantaron sus trabajos , tanto es asi que decidi que seria un bonito regalo para nuestra profe de danza oriental ASMAHAN , una ilustracion basada en una foto suya.
Bueno fue un exito, y otra de mis compis de danza, AJE , quiso una suya tambien una BELLYDANCER. Pues yo no iba a ser menos ,asi que le pedi a MONICA que me hiciera a MONICA BELLYDANCER.Aqui os dejo el resultado.Mi foto y la ilustracion.

No contenta con esto , le pedi una libreta con la misma ilustracion , para apuntar mis ideas, mis pedidos y demas ..... Solo puedo decir que el resultado me gusta muchsisisisimo y estoy encantada con mi ilustracion y mi libreta.


Mil gracias por todo MONICA, eres una gran artista.
Visitarla por favor merece la pena.....
Mañana os muestro otra compra que hice.... no va a ser todo en un dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario