SE ACABA HASTA OCTUBRE

Bloggeras, las minivacaciones , no libres de percances, terminaron.... De vuelta a la rutina.Han sido unos dias de descanso, de disfrutar de mis niñas a las que hacia tiempo que no veia, de ponerme al dia de las noticias de sus vidas y ellas de las noticias de la mia.Las tres juntas de nuevo.
De conocer a gente nueva, como Carlitos (destinatario de la ultima manta , la cual le gusto mucho a sus papas), que ya ha cumplido un añito y esta para comerselo.En fin de disfrutar , de reir y de conversar.
La boda estuvo preciosa, la novia imponente y el novio guapisisisisimo.La disfrute mucho , que es lo realmente importante rodeada de mis amigos.Fue un dia precioso , donde nos acompaño el calor desde bien temprano... pero aun asi fue un dia divertido.
Trabajar no trabaje mucho , os podreis imaginar.... Pero le dedique tiempo a una pasion que por falta de tiempo tenia un poco abandonada LA LECTURA.
Dos libros nada menos me lei en estos dias de relax.Y bueno tuve que comprarme otro en el aeropuerto , asi que casi tres libros.
Os dejo aki las caratulas de los libros para que si os interesa los leais,merecen la pena.

UN BURKA POR AMOR , una historia real de una española en un pais en el que las mujeres somo menos que un cero a la izquierda, donde los TALIBANES llevan con mano ferrea el control de pais.Merece la pena leerlo , solo por conocer un poco mas un pais que en mitad de tanto adelanto , sigue anclado en siglos pasados.Este libro fue una recomendacion de ASMAHAN en su pagina, y decidi comprarlo, cosa de la que no me arrepiento.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, bueno solo os dire como dato que en el vuelo TENERIFE MADRID , de unas 3 horas de durancion me lei las 213 paginas que tiene. Este libro si recomiendo encarecidamente su lectura, no puedo daros datos para no desvelar la historia , solo que el libro te atrapa , al menos conmigo lo hizo hasta el punto de DEVORARLO en tres horas.

Por ultimo el finalista del premio planeta BORIS IZAGUIRRE, desvelando una faceta que no todo el mundo conoce, como escritor. Voy por la mitad del libro pero me esta gustando mucho.

De todos modos , os dire que sin duda alguna EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS , ha sido mi gran descubrimiento.Sin duda alguna lo volvere a leer.
Bueno como veis , ademas de disfrutar de la compañia, las risas y por supuesto las compras ( Marta pude dar buena fe de ello) con mis amigas estos dias en TENERIFE , he podido leer.Ahora a esperar las proximas vacaciones que seran a EGIPTO , si nada se tuerce, con las MEDINETAS Y ASMAHAN.......

0 comentarios:

Publicar un comentario