Qué llevar cuando hacemos un viaje con hijos
Llegaron las esperadas vacaciones y entre tantas cosas que se pueden hacer en ellas, está también ese gran viaje, esperado con gran ilusión por los más pequeños, y fruto del sacrificio y esfuerzo de los más grandes. Este viaje debe ser cuidadosamente programado para que todo salga lo mejor posible, sin dejar nada olvidado en el cajón del escritorio o sobre la mesa del comedor. Cuando se emprende un viaje con niños, son necesarias algunas consideraciones adicionales. Aquí te brindamos algunas de ellas.
- Para el viaje, llevar provisiones de comida ligera; las comidas que sirven en buses y aviones son generalmente elevadas en sodio y azúcares. Nada mejor que un buen jugo de frutas en su reemplazo.
- Una bolsa de bebés para llevar a mano: una chaqueta ligera, suficientes pañales desechables según lo que dure el viaje, biberones (en caso de darle leche maternizada) y vasos con tapa (en caso de niños mayores), pañitos húmedos, crema para evitar escaldaduras, baberos, bolsa plástica con cierre hermético para echar la basura, crema protectora para sol, colchas livianas para proteger las sábanas de los hoteles al cambiar a tu hijo, un juguete para calmar al bebé, un par de medias o zapatos en caso el hotel tenga sistema climatizado muy frío, una buena provisión de bocados y bebidas, una docena de cucharitas de plástico desechables para darle comida, etc.
- Un maletín para la ropa del niño: puede ser uno que puedas llevar a mano, así no tienes que buscar en tu propia maleta la muda de tu hijo. Pero si es necesario llevar más ropa, separa dos o tres mudas y ponlas en la bolsa de bebés; el resto irá en tus maletas, como equipaje.
- Un maletín para botiquín: remedios y vitaminas, seguro médico, repelente, estuche de primeros auxilios, jabón líquido para niños, cepillos de dientes, navaja multiusos, luz nocturna, etc.
Foto: Magnus
Tags Blogalaxia: Viaje, Vacaciones, Hijos, Maleta.
Tags Blogalaxia: Viaje, Vacaciones, Hijos, Maleta.
0 comentarios:
Publicar un comentario