LAS COMPRAS DE PUNTO DE CRUZ

En mi tiempo de baja aproveche mas que para coser para hacer compras.Mi tienda favorita de Punto de Cruz en Gijon CAÑAMAZO , cierra sus puertas definitivamente el 26 de Agosto, asi que aprovechando sus precios especiales decidi ir a comprarme cositas para el futuro, o para posibles pedidos.
En fin , mis compras aqui las veis : Una tira de flores de Tramado para bordar en lana, 3 baberos mini en azul (era lo que quedaba), un conjunto de chupete y biberon,un neceser, un petate y una toalla de baño y una mochilita....
Ademas de lo que se ve aqui , tambien compre la pañalera de Hector , unos cuantos hilos ,tela de Aida para bordar, y otro cuadro de tramado mas simple para mi amiga Amaya..... a ver si reduce el stress con la costura........
Bueno no estuvo mal la compra verdad?.
Antes de que la tienda cierre , me pasare un par de veces mas..... quien sabe puede que encuentre mas.
Si vivis en Gijon o cerca y te interesa el punto de cruz, pasaros por CAÑAMAZO , en Celestino Junquera , todavia tienen cosas que merecen la pena y a buen precio.





0 comentarios:

Publicar un comentario