DE COMPRAS ......

Ayer por la tarde mi madre y yo nos fuimos de COMPRAS DE ABALORIOS a Oviedo, bueno sobra decir a donde fui verdad.
Tengo que deciros que si yo me considero
TEMIBLE cuando voy a comprar
abalorios, apesar de llevarlo todo apuntado.... Mi madre es increible.

A ella le gusta todo, todo le llama la atencion jajaja bueno con deciros que estuvimos 1 hora en la tienda , y no es broma 1 hora de reloj.
Lo bueno es que yo voy a primera hora de la tarde, con lo cual puedo mirar y comprar con calma.

Pues ayer iba yo con mi lista para mis encargos.... pero ademas cayeron una serie de cosas que no tenia previstas.

No me direis que los colores no son impresionantes...... POR QUE LO SON.
Tengo materiales para : pulseras, pendientes ,collares de todo tipo y puede que algun broche.

0 comentarios:

Publicar un comentario