A QUE SE LLAMA "TARDE PRODUCTIVA"

Una tarde productiva es hacer en algo menos de 4 horas, 3 pulseras y otros tantos collares.
Las pulseras de piedra negra, la compre en PERLES&CO , gracias a NATA , encontre la pagina...Compre las piezas y este es el resultado.
Luego tenia dos collares FARIS , por supuesto bautizados con palabra arabe (significa jinete) que me habian encargado, quedaron tan wapos como el mio o mas, ya que ninguno es igual.

Y por ultimo recordais aquel collar que os dije que compre el sabado y que era para desmontar. Pues bien , aprovechando la cadena tambien , hice este medio proyecto , y digo medio porque aun le queda alguna vueltita que darle.
Por ultimo tengo que contaros que ayer tuve una SORPRESA DE MARIAM,cuando llegue a casa me envio una MATRIUSKA que me estaba esperando en el buzon. Gracias Mariam , me encanta esta preciosa, me maravilla que hagas cosas tan pequeñas... que manos.Tranquila que este broche saldra muchos dias de paseo conmigo.EL lunes cuelgo la foto , para que todas la veais.
Mañana dio mi primera clase de PATCHWORK , a ver que pasa , tengo muchas ganas de empezar , algo sencillo claro esta.
El lunes ya os contarè , buen fin de semana , y felices puntadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario