EL CUENTO DE PABLO

Como ya os comenté ,creo , tengo profesora nueva en mis clases de muñecos BELEN, por circunstancias ALEJANDRA no puede darnos clases ,aunque sigue ahi y cuando pueda se pasará.... Bueno pues con BELEN, empece a dar mis primeros pasos con el PATCHWORK , algo que me llamaba la atencion hace mucho pero que por falta de tiempo, y que los horarios de clases no eran buenos , no podia hacer.
Mi primer trabajo , algo sencillo EL CUENTO PARA PABLO. Os dejo las fotos de como esta ahora mismo el proyecto de cuento.Por ahora solo esta cosido y falta rematarlo.Bueno falta rematarlo y tambien acolcharlo.

Cuando tenga mas os lo muestro.... Por ahora aun desarmado , a mi sobrino le gusta... que es lo que me importa.

En fin , sumamos una cosa mas, a las muchas que ya hago........

AH por cierto , tambien os muestro la muñequita MATRIUSKA que me envio MARIAM , esta wapa verdad???.

0 comentarios:

Publicar un comentario