AYUDA A JUANMA

Antes que nada, supongo que muchos los que vivais en España , anoche visteis el programa de TELECINCO " Diario de....." de Mercedes Mila.
Sino visteis el programa, seguro que teneis algun amigo, familiar o compañero de trabajo que os hablara de este programa....

Anoche hablaban de JUANMA. Juanma es un niño de 3 años de Almeria , que sufre una de esas enfermedades denominadas RARAS , de las que pocos casos se conocen en el mundo."SINDROME DE ALEXANDER".

No quiero que nadie piense que este es el tipico timo.
Sus padres han abierto una pagina web : WWW.AYUDAJUANMA.ES solo os pido que entreis en esta pagina , y que la mireis detenidamente...
Desde ayer con la emision del programa , el LIBRO DE FIRMAS de la pagina , se ha llenado de miles de mensajes de apoyo para esta familia y de donaciones.

No os pido que doneis dinero , eso va en la conciencia de cada persona.

Yo solo os puedo decir, que aun ahora mientras escribo se me llenan los ojos de lagrimas...Me llego al corazon, bueno anoche como muchos otros las lagrimas me caian solas.

Yo aporto mi granito de arena a ONG´s , tengo dos niños apadrinados , y este caso merece tanto o mas que los otros que yo hago mi aportacion.

Quizas lo que mas nos ha movido a todos los españoles desde anoche , es el pensar que ahora no , pero quizas puede que un dia nos toque a nosotros o a una persona de nuestra familia pasar por esta enfermedad o cualquier otra de las que se denominan RARAS.


? no buscariais ayuda en cualquier parte

?no hariais todo lo posible por buscar un tratamiento.

Yo creo que si , que luchariais sin tregua para poder dar solucion a la enfermedad de vuestro hijo


Entrad en la pagina
http://www.ayudajuanma.es/

tambien podeis enviar un sms con la palabra : AYUDA JUANMA al 5958.

0 comentarios:

Publicar un comentario