MAS BISUTERIA

Estos dias sin publicar ,ademas de descanso, tambien he trabajado algo, no mucho la verdad. Supongo que a todas os pasara que hay momentos en los que no tienes ganas de hacer nada, pues bien eso me ha pasado a mi desde mi ultimo post.Como os digo he trabajado, pero con relax.
La manta de Pablo está terminada, hoy mismo le hago la foto para que la veais , es mi primer trabajo de PATCH y estoy superorgullosa de ella.Sencillita , pero lo importante es que su dueño, esta encantado con ella, que es lo que realmente a mi me importa.

Tambien estoy metida de lleno en la manta de HELLO KITTY, esta es para mi.No por tener mas de 5 años tengo menos derecho que las niñas verdad?.

Lo que os dejo en este post , son un collar y una pulsera en tonos marrones , desde el beige hasta el marron mas oscuro.La verdad es que las facetadas parecen caramelos.
Una pulsera "prueba" , no se si sera lo que BEA estaba buscando exactamente, por eso es pulsera "prueba" y tambien hice una ZIVA por encargo.
La Kitty en punto de cruz esta terminada, lista para enmarcar.....

0 comentarios:

Publicar un comentario