ADELANTANDO TRABAJO

El fin de semana ha sido productivo, es de esos fines de semana que te apetece trabajar y ver terminadas las cosas.Entre semana no tengo demasiado tiempo ,asi que tengo que aprovechar el fin de semana para hacer cuanto mas mejor.
Hice 2 pulseras BARAKA , un conjunto de collar y pulsera BARAKA tambien, dos SHUKRAM , una pulsera SABA.

Ademas os dejo foto de como va la manta que quiero tener teminada hoy a ser posible, quedan solo 5 cuadros por acolchar y listo. Y el sabado , en tiempo record, entre Bea y yo hicimos dos caperucitas rojo....Que no se diga que en menos de 30 minutos no se puede hacer algo wapo..Bea que es una maquina y dijo que la hacia y aqui teneis la mia, dire que esta mas wapa la de ella , porque es verdad. A mi cositas pequeñas se me dan bastante mal.Por cierto la manta de KITTY , ya está en MAYALAN , la tienda donde doy mis clases de patch y demas.... para que la pongan en el escaparate.

Se me olvidaba , asi quedaron los botes que le hice a mi madre para la nueva cocina de su casa.... Nunca me acuerdo de sacarle una foto, pero el viernes aproveche que tenia camara.

0 comentarios:

Publicar un comentario