MANTA KITTY ( PARTE III)

Bueno la manta ya esta lista para montar, el lunes compre la tela trasera , os dejo aqui una foto, me gusto mucho por los colores , como casi toda la parte delantes es lisa, pues para darle un toque diferente.Y ayer termine las caritas, faltaban los bigotes, bueno y parte de los ojos.Ahora ya si que esta acabado.

No es porque sea mia , pero esta preciosa.

Teneis que entenderme, hace nada que empece con el PATCH , gracias a la paciencia de BELEN y los animos de BEA , ya que sino creo que no me hubiera puesto en la vida.Y para mi , el poder decir que tengo ya dos mantas hechas , es un orgullo.
Mas pensando que esto me lo dicen hace 6 meses y digo que ni de broma.....
Hay que ver lo que cambian las cosas.
Esta semana estoy llena de encargos, ya os ire mostrando fotos poco a poco.FELICES PUNTADAS BLOGGER@AS


0 comentarios:

Publicar un comentario