ENTRE REGALOS Y ENCARGOS

Esta ultima semana de junio , tengo mucho trabajo y muchos encargos.Poco a poco van saliendo adelante.Hice dos pulsera ZIVA , van camino de convertirse en otro exito , llevo 15 vendidas.


Luego os muestro por fin parte del regalo de ASMAHAN , que como ella frecuenta mi pagina no podia colgarlo hasta ahora.Habia hecho una kitty , pero no sabia que hacer con ella una vez terminada, y me vino la idea. Hice una bolsa para ASMAHAN.Es lo suficientemente grande como para guardar dos pañuelos y un velo , bueno lo que ella quiera.Lo cierto es que gusto mucho.

Y por ultimo os muestro la proxima manta que estoy haciendo.Viendo el buen resultado de la de Pablo, y la manta de KITTY que esta en manos de mi abuela ,en pleno proceso de cierre, decidi empezar esta otra, como regalo para el niño de una amiga.Bueno la parte delantera casi está , espero poder empezar a acolcharla este sabado.
Ademas os dire que el panel de chocolate que le compre a MAR DE HILOS , ya esta muy encaminado. En estos dias os muestro.
Ya os dije al principio , mucho trabajo y encargos....... NO ME QUEJO.

0 comentarios:

Publicar un comentario