Como limpiar el cutis en casa

limpiar_cutis[1] Hola amigas de MamaFlor. com, en esta oportunidad vamos a aprender a limpiarnos el cutis y el debido cuidado que debe tener, como bien sabemos existen dos tipos de limpieza de cutis, la que realizan los especialistas y la limpieza del rostro que debes hacer tú mismo diariamente. Sigue estos pasos para hacerlo correctamente.

 

MATERIALES:

  • Algodón.
  • Aceite desmaquillador.
  • Crema limpieza.
  • Loción tonificante .
  • Crema humectante.


 

Pasos:

 1º- Con papel tisú, retira el labial desde la comisura hacia el interior de los labios. Haciéndolo de esta manera, no mancharás tu rostro con el producto.
 2º- Luego, ejerciendo una leve presión sobre el párpado con un algodón impregnado en aceite desmaquillador, retira la sombra desde el interior hacia el exterior.
Repite este paso hasta eliminar completamente el maquillaje y cambia de algodón al desmaquillar el otro ojo. Para quitar la máscara de pestañas, realiza este proceso desde el nacimiento hacia las puntas, primero sobre las superiores y luego sobre las inferiores.

 3º- Aplica sobre tu rostro una crema de limpieza y retira el maquillaje con un algodón desde el mentón hacia la frente.
 4º- Humedece algodón con usinas gotas de loción y aplícala realizando pequeños golpecitos. No la retires de la piel. Este producto sirve para para refrescar y tonificar la piel, afinar los poros y eliminar los restos de crema de limpieza.
 5º- Para proteger tu piel y conservar la humedad que necesita, coloca una pequeña cantidad de crema humectante en la palma de tu mano y distribúyela por rostro y cuello con movimientos ascendentes. No la quites de la piel.


Importante :


*Limpia tu piel todos los días aunque no te hayas maquillado, ya que otros factores, como la contaminación, son los causantes de las impurezas en rostro. 
* No olvides incluir tu cuello en cada limpieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario