INTERCAMBIO EUREKA-MC

Para empezar con fuerza, después de los días de descanso, nada mejor que enseñaros el intercambio que realicé con Eureka a la que ya todos conocéis por su tremenda simpatía y por sus preciosos bebés de la suerte.

Aquí os dejo lo que ella me envió:

Esto fue todo lo que traía el paquete que me entregaron en correos:

Un bebé brujita de la suerte ¡¡hecho en exclusiva para mí!! Sí, sí, como lo véis un precioso bebé brujita al que no le falta detalle, con su escobita voladora, su mascota en forma de gatito blanco, su bolsita de la suerte y su chupete. ¿A que es precioso?


Dos llaveros muy curiosos hechos con esta técnica que no conocía y que me tiene intrigadísima. ¡¡Menuda paciencia tienes con esas piezas tan chiquititas!!


Un paquete que escondía algo que me encanta (no sé como lo adivinó). Estaba lleno de chuches, y digo estaba.... porque casi no llega sano para hacerle la foto.

Muchas gracias por todo Sandra, ha sido un placer hacer este intercambio contigo, eres una bellísima persona y muy, muy dulce, más que el paquetito de chucherías que me enviaste y que duró bien poquito en mis manos... jejeje.

Y ahora os enseño lo que yo la envié. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto.

Veamos lo que escondían estos envoltorios:


Una broche brujita de las maestras cargado de una dosis extra de buena suerte, empeño y paciencia a raudales para ese nuevo trabajo que vas a desempeñar y que estoy segura de que será muy gratificante para tí.

Una bandejita con el hada de las flores, realizado sobre bandeja de cristal con la técnica del decoupage, purpurina, pinturas de gel y papel de arroz de distintos colores. Espero que esta hada te ayude a no perder jamás esa dosis de fantasía que siempre deberíamos conservar a pesar de cumplir años.

Y unos jaboncitos hechos con glicerina y distintos ingredientes naturales: canela, anís, miel, manteca de cacao, romero... etc.

Detalle de la brujita

Detalle de la bandeja.

En entradas posteriores, os mostraré esta bandeja con más detalle y acompañada de su historia.

Y esto es todo, espero que os haya gustado tanto como a mí hacer estos trabajos para Eureka y recibir sus preciosos regalos llenos de cariño.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SANDRA!!

Os invito también a pasar por el blog de premios para que veáis los regalos reibidos durante este verano. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario