TRISKEL SOBRE AZUL

El Triskel o trinacria celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los símbolos solares.

El Triskel o las tres espirales, forma parte de la magia, el arte y las leyendas Celtas, pero también podemos encontrarlo en otras culturas más antiguas, como las orientales, en particular el Tibet, demostrando así un misterio muy profundo.


Para los Celtas este símbolo tenia carácter divino, ya que era relacionado con la trinidad, compuesta por la interacción del cuerpo, la mente y el alma, que para los chinos se componía del cielo, el hombre y la tierra.

El Triskel manifestaba la creación, siendo un símbolo que otorga poderes para estimular la creatividad, como la salud y la protección general, que en conjunto conduce hacia la prosperidad y el bienestar, por lo tanto es un símbolo netamente positivo para el que lo porte.

(Texto sacado de wikipedia)

Pulsera realizada en cuero azul, broche y cuentas redondas de metal, en cuyo centro se encuentra labrado el símbolo Triskel. Una pulsera llena de energía positiva para la persona que la lleva consigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario