COLLARES COLLARES

Tambien he tenido tiempo para mis collares .... y alguno mas que esta por rematar para mi hermana.
COLLAR UHURU de mi madre, despues de esperar mucho encontramos por fin las bolas de madera adecuadas , ni muy grandes como las mias ni tan pequeñas como las de Patricia , un termino medio. Ahora tengo otro UHURU para Amaya para montar esta semana.


Luego esta el COLLAR MIRRA, este es para mi , hice uno y me quede con ganas asi que me compre uno para mi y ayer domingo entre mi sobrino y yo montamos el collar , menudo ayudante que me he buscado.












Y por ultimo , os enseño este de la cadena , lo tengo aun sin bautizar.... pero no se lo veo como que le falta algo, en fin puede que lo cambie o le ponga algo mas no se, ya veremos a ver que hago













Estos son los trabajos del fin de semana, ademas de hacer otro collar mas que cuando lo termine de rematar lo colgare y seguir con la tira de tramado que es como una condena jajajaja ...



0 comentarios:

Publicar un comentario