GATO VERDE...ESPERANZA


Sueño con los ojos de un gato verde…
ojos de dulce almendra,
que le dan a la vida esperanza,
para mirar a mi presente…

Gato verde,
de ojos de almendra,
que detienes el tiempo,
para enseñarnos la esperanza,
dulce y rica por su sabor a vainilla,
y duradera por su fragancia a primavera…

Ronronea la esperanza
a mi lado,
por mis caricias, que también son suyas,
por frotarse su pelaje,
con mi alma…

Ronronea la esperanza
con sus besos,
que son tenues silbidos en verso…

Ronronea la esperanza
en mis sueños,
por esos ojos de almendra,
que me abrazan…

Ronronea, ronronea el gato verde,
por compartir mis sueños,
con caricias, abrazos y besos…

Gracias a Manuel por prestarme sus letras para acompañar mi trabajo.)

Broche gato de fieltro en tonos verdes, adornado con abalorios, ojos móviles, bigotes de goma, cinta de raso y cascabel. Para llevar la esperanza prendida en tu solapa...

0 comentarios:

Publicar un comentario