OTRA MANTA PARA PABLO

Mi sobrino va creciendo y la primera manta que le hice, por el mes de JUNIO ya le esta quedando pequeña.
Cuando hice otra manta infantil para el niño de una amiga, a Pablo le gusto mucho el panel del OSITO COWBOY, así que como TÍA que soy..... compré las telas para hacerle la misma a él.
En este caso la manta es mucho mayor, bueno tan grande que me serviría a mi como MANTA SIESTERA.Será para poner en su cama... de este modo la podrá aprovechar mucho más tiempo.
La manta esta montada con tiras de 3 colores (rojo , azul y beige) que son coordinados del panel , ahora está en proceso de acolchado.
Esta semana le tengo que dar un empujón fuerte, ya que tengo otros trabajos con fecha de entrega que corren mas prisa.
Si lo hago bien , espero poder tenerla acolchada entera el sábado, y para acolchar las tiras usare esas plantillas que me compre hace una semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario