MALITA ...... PERO DE ENFERMA

Esta semana que estaba planificada desde el domingo hasta el próximo sábado al detalle con mil cosas que hacer se ha venido abajo.
Desde el sábado noche empecé a sentirme no muy bien , frió y sensación de gripe....El domingo mi garganta estaba inflamada, pero la noche del domingo al lunes fue también el cuello.El medico me ha dicho que además de la consabida infección de garganta , tengo los músculos del cuello inflamado y los nódulos, de ahí ese dolor constate ....
En fin , de pequeña me quitaron las anginas por bien mio.. y desde entonces mi garganta es de lo más DELICADITA.Bueno lo importante es que con medicación tiene arreglo.Y los trabajos, pues poco a poco .
MARÍA prometo hacerte la pulsera espero que antes del viernes salga camino de GALICIA..
Lo siento la SALUD ha primado en esta ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario