EL SUEÑO DE LAS HADAS

Los bebés de las hadas tienen que dormir, como todos los bebés del mundo. Y no vayáis a pensar que es cosa fácil conseguir que se vayan a la cama...!Siempre querrían quedarse despiertos hasta muy tarde persiguiendo luciérnagas, jugando al escondite entre los árboles o paseando a lomos de caracoles y mariposas.

Algunas noches es tan difícil conseguir que se duerman que no hay más remedio que recurrir a cosas extraordinarias. Y algo extraordinario es una lluvia de estrellas..! Entonces sí que los pequeños se tienden en sus camas para ver mejor como el cielo se llena de luces que corren en la oscuridad, aparecen y desaparecen, quizá jugando a un escondite celeste. Y poco a poco, el sueño llega...

(Fotos: VK)
(Texto: sacado de internet)

Bandeja de cristal decorada con la técnica del decoupage. Motivo de hada dormida, sobre un lecho de papel de arroz de distintos colores y bajo un manto de estrellas realizadas con glitter dorado y azul, además de purpurina de diversos colores.

Hace ya un tiempecillo que no mostraba alguna bandeja y, aunque ésta que publico hoy, la he realizado otras veces, no me cansaré de repetirla cada vez que la solicitéis. Además, aunque el motivo sea el mismo, todas son diferentes y para mí, ¡¡todas igual de bonitas!!.

Espero que su dueña la disfrute muchísimo. ¡Gracias por confiar en mis trabajos a la hora de hacer vuestros regalos!

0 comentarios:

Publicar un comentario