Broches,Pendienes y Collar ....

Los broches son los muñecos típicos que todas habéis visto seguro en los lavabos de algún bar ,cafetería o restaurante ,pero mas bonitos, mas coquetos sin duda.Son piezas para colgar , en teoría, pero me parecieron mas graciosos de este otro modo.
Estos pendientes, pretendo que sean para bailar en el fin de curso.Aproveché piezas que tenía por casa , que nunca sabes para que las guardas....De todos modos tengo que hacerles algo más..No se tengo las sensación de que les falta algo o que las piezas verdes deberían ser de otro color, que os parece?
Por último mi particular homenaje a LA COLLARES...(algunas de mis amigas sabrán de lo que hablo).No me pude resistir me gustaron las bolas y en fin.... ya tengo mi collar de LA COLLARES.Las bolas son de madera, con lo cual no pesan aunque parezca que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario