Tarjeta de Invitación para Cumpleaños de la Campanita

Tarjetas de la Campanita
Hoy les seguiremos mostrando más ideas de tarjetas de Invitación para Cumpleaños listas para imprimir; como respuesta a los pedidos que Ustedes nos envían a través de sus e-mails. Esta vez le presentamos una Tarjeta con el tema de la “Campanita”, ideal para la celebración de niñas y pequeñas bebés que cumplan años.
image Como sabrán, “La Campanita” (llamada también “Campanilla” y “Tinker Bell”) es un personaje creado por el escritor J.M. Barrie, que apareció en la Televisión y el cine gracias a la película  “Peter Pan” de Disney, que es una adaptación de su obra literaria “Peter y Wendy”. Luego paso a tener su propio show y merchandising con “Las Hadas de Disney”.
Dicho esto, pasamos a mostrarles los materiales, las instrucciones y algunos tips para imprimir/rellenar los datos de nuestras niñas:


MATERIALES:

  • la campanita Cartulina Blanca.
  • Tijeras.
  • Goma.

INSTRUCCIONES:

  1. image Descargar el molde (ver abajo en la Sección Descarga).
  2. Pegar ambas imágenes (delantera y trasera) en un software como: Microsoft Word, Corel Draw, etc.
  3. Se debe adaptar las imágenes para que salgan 2 o 3 tarjetas completas en una sola hoja.
  4. Cortar la cartulina en hojas A4.
  5. Imprimir.
  6. Recortar el borde del molde.
  7. y listo!

TIPS:

imagePara llenar los datos personales de nuestra niña, la dirección de la casa/local y la fecha de la fiesta infantil tenemos dos opciones:

  • Editar las imágenes con el Paint (programa que viene en Windows XP y Vista) con las instrucciones mostradas EN ESTE POST.
  • O escribir los datos con un plumón de color, después de imprimir las tarjetas.

DESCARGA LOS MOLDES:

Para descargarlos, tan solo debes dar “Click Derecho” a la imagen y dar click a “Guardar Enlace Como” o “Guardar Destino como”:

PARTE DELANTERA PARTE TRASERA
Como siempre, esperamos que nuestros trabajos les sean de su agrado, y puedan serles útiles para sus compromisos familiares ^^

Manualidades Relacionadas:


      1 comentarios:

      Anónimo dijo...

      estan muy buenas graxias

      Publicar un comentario en la entrada