PARA CELEBRAR LA RECUPERACION .... ABALORIOS

SI SI SI CASI AL 100% OTRA VEZ .Una semana entera sin dar palo al agua es mucho para mi..Pensando en todo lo que podría haber terminado... en fin pero la salud manda más que cualquier otra cosa , de todos modos tampoco tenia humor para hacer nada...era mas la mente la que quería , pero el cuerpo no estaba muy de acuerdo.Bueno al lío.Para entretenerme hice unas cositas de bisutería, algo sencillo.Os muestro.
  • Dos pulseras con calabrotes de color, verde para ANA y morada para BEA. Como siempre os digo en vivo ganan los colores una barbaridad.

  • Pulsera DURRA , para María de A Coruña un encargo... Ojala le llegue antes del lunes que la muchacha se va de vacaciones de Semana Santa.... Recemos a SAN CORREOS para que sea así.
  • Un anillo para mi querida PALOMA, le gusto mucho cuando me lo vio en EGIPTO y aunque reconozco haber tardado en hacerlo , ya lo dice el refrán " mas vale tarde......".Se que cuando lo reciba le hará ilusión.
  • Y un anillo sencillisimo de hacer para mi, una idea de ANA que nos encanto a BEA y a mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario