Como vernos en mejor forma

 

Siempre soñamos con ser mejores, nunca estamos conformes con nosotras mismas y eso mayormente se debe a que somos chatas, gordas y no tan guapas, pero hay formas de lograrlo sin que nos deprimamos y nos obsecionemos mucho en nuestra apariencia física, así que a continuación algunos consejitos:

 

CONSEJOS:

 

  • Para aparentar ser más delgada: Jugar con las diferentes posibilidades de volumen que nos ofrece la ropa es una buena solución para aparentar una silueta más delgada. La clave está en mostrar o vestir con prendas ajustadas las zonas más estilizadas y ocultar el resto bajo ropas holgadas y de buena caida. Si tienes unas caderas demasiado anchas debes descartar las prendas a la cintura. Si el problema reside en tus piernas debes descartar los botines y utilizar zapatos con bastante escote, ya que estos las hacen más esbeltas. Para disimular las rodillas las alternativas son los extremos: faldas cortas o largas. Los peinados también ayudan, los recogidos altos y otros que dejen la nuca al descubierto alargarán la cara y los tonos claros en el cabello pueden ser útiles ya que al ensanchar la cabeza, producirán un contraste que acabará mostrando un cuerpo más delgado.

 

  • Para parecer más alta: Los peinados y la forma de vestir son dos instrumentos perfectos para estilizar el cuerpo. Llevar el cabello corto es una buena solución para alargar la figura, mientras que las melenas por encima de los hombros reducirán el cuello acortando la silueta. En cuanto a los vestidos, se debe evitar llevar combinaciones de colores y divisiones, es preferible usar conjuntos de un solo color y descartar las líneas horizontales y los cinturones, se debe optar por las verticales que sí estilizan, igualmente evitar los adornos y volúmenes excesivos. Si tienes unas piernas bonitas debes potenciarlas y mostrarlas con faldas y pantalones cortos ya que juegan un efecto importante en la estilización del cuerpo.

 

  • ¿Más guapa?: Los tonos claros en el maquillaje siempre acaban favoreciendo ya que disimulan con más facilidad las imperfecciones, aunque nunca deben alejarse del tono natural de la piel. El maquillaje puede borrar los años, buscando la frescura, y la clave para lograrlo es evitar el exceso de maquillaje. Los tonos rosados en el cutis y en los ojos es una buena solución, mientras que en los labios un poco de brillo o un rosa pálido será suficiente. También es aconsejable evitar el negro ( en ojos y cejas). Con el maquillaje se rectifica el efecto de una cara redonda o muy delgada, las primeras se logra con unos toques de color en el centro de la frente y en el mentón, en cambio un rostro alargado precisa de un peinado liso y flequillo o una coleta baja, en el maquillaje se deberá iluminar la zona periférica del rostro.

 

Hasta la próxima mis queridas amigas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario