EL VIAJE A MALLORCA... LA TIENDA DE AMELIA

Chicas el viaje a Mallorca ya paso, y bueno mis compritas hice pero tengo que confesar que he comprado poco, tres telas y dos patos de los de DMC para decorar...

Por mi me hubiera comprado media tienda, pero en casa tengo una caja con un monto de baberos, capas de baño , muñecos de DMC para decorar , bolsas para chupetes y biberos y pañaleras.. vamos que estaba servida de todo eso.
Lo de las telas de patch de locura , Amelia su dueña, me dijo que tienen unas 900 telas diferentes , como para no volverte loco...
Toda la gama de verdes,rojos ,azules , amarillos etc...
Telas de animales que imitan la piel de la vaca o el leopardo... .cuando lo vi me dije y yo que tuve que pintar las manchas de la vaca jajajaja.
Telas con motivos para la decoracion de la cocina.

Y mucho mas, hilos , cajas de madera para decorar con telas y/o punto de cruz... todo tipo de accesorios para coser , libros y revistas de punto de cruz y de patch.
Ya os digo muchachas , es una locura de tienda.... Yo si os recomiendo que si vivis en Mallorca o en alguna ocasion vais de viaje a la isla , pasaros por la tienda de AMELIA , porque merece la pena.

Y eso que este fin de semana coincidio que estaban recolocando las telas de otro modo en estanterias para que les cupiera todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario