ENCARGOS ......

bueno aqui os muestro los trabajos de la semana, una serie de encargos que ya por fin salieron adelante.
Elisa se llevo el catalogo a su empresa, y mira me vino con unos cuantos encargos, lo cual le agradezco..... Mas encargos mas dinero para reinvertir.Bien empecemos:

COLLAR SIBILA , este es para mi madre, bueno aun no esta completo , hoy lo termine me faltaban unos cristales por poner , pero no le pude sacar foto aun... mi madre ya se lo llevo puesto.










COLLAR VERDE, este aun esta sin bautizar, con los tupis que yo tenia , y una buena idea que me dio ALI, salio este collar.










los PENDIENTES SABA Y AZIZA, son parte de los encargos que me hizo ELISA, entregados ya, junto con la pulsera SHUKRAM










Luego para mis niñas , LAS MEDINETAS , para mi RONDEL ORO, por fin termine su pulsera RAKSHANDA , y para la profe los pendientes MEDINET...





Y por ultimo os enseño las telas que compre en MALLORCA, bonitas verdad, a mi me gustan, y no compre mas, porque hijas mias el dinero no da para todo, y como ahora estoy en una epoca que termino lo de navidad y no se que empezar , pues compre solo esto.
La azul es para hacerle una almuhada a mi sobrino , como no, La de navidad para hacer algo aun no se que , y por ultimo la de flores ( preciosa no creeis?) para mi amiga AMAYA , que le quedaran geniales dos cojines de sta tela en el sofa de su nueva casita.
bueno chicas, y yo tengo puente , lo que significa mas tiempo para trabajar y sacar encargos adelante.DIANA no me olvide de tu cuadro, va poco a poco , y tengo massssssssssssssss
pero os lo enseño despues del puente vale.
FELICES PUNTADAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario